Qué es Comercio Valdepeñas

Comercio Valdepeñas es una solución tecnológica integral (web y app para dispositivos móviles) desarrollada por Web y Acción SL para la promoción del comercio de proximidad en nuestra localidad. Ha sido desarrollada con aportación de capital privado y cedida gratuitamente a los comercios de Valdepeñas para que puedan dar a conocer sus servicios o promocionar sus productos al mayor número de personas posibles, tanto en Valdepeñas como en los alrededores.

Cómo puedo dar de alta mi comercio

Puedes dar de alta tu comercio en Valdepeñas de forma gratuita desde este enlace. Solo necesitarás introducir los datos de la empresa, una pequeña descripción y alguna fotografía de tu tienda.

Comercio de Valdepeñas, Agenda 2030 y compromiso con la sostenibilidad

Web y Acción es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. La promoción del comercio de proximidad no solo favorece la economía local, generando riqueza y puestos de trabajo. En muchos casos mejora la calidad de la alimentación al consumir productos frescos elaborados en la comarca. Pero además, la promoción del comercio de proximidad reduce la huella de carbono de transporte de mercancías, especialmente el generado por el comercio electrónico.