Noticias > Apoyamos al pequeño comercio de Valdepeñas

Apoyamos al pequeño comercio de Valdepeñas

comercio de Valdepeñas

Comerciovaldepenas.com es un sitio para la promoción de los comercios de Valdepeñas. Ayudamos a las tiendas de nuestra localidad a dar a conocer qué productos y marcas trabajan en sus comercios, de forma que el cliente no tenga que acudir a Amazon, Zalando o cualquier otro gigante del comercio electrónico para comprar lo que muchas veces puede encontrar, sin saberlo, en tiendas a pocos metros de casa. 

Este sitio está hecho para todos los comercios, sin excepciones, y tiene la misión de fomentar el comercio y el empleo local, los productos de calidad de nuestra tierra y, en definitiva, todo lo que puedes comprar en Valdepeñas

¿Puedo vender online a través de comerciovaldepenas.com?

No. La venta online requiere de un esfuerzo de trabajo y dinero que no siempre es rentable, y los gigantes de comercio electrónico como Amazon tienen una cuota de mercado muy alta y facturaciones de miles de millones de euros, por lo que se hace inviable hacer venta online a un nivel que sea rentable. 

El propósito de comerciovaldepenas.com es fomentar el comercio, primero, ofreciendo la posibilidad de que cualquier comercio dé a conocer sus productos y marcas. Mediante el buscador de comerciovaldepenas.com el visitante puede hacer una búsqueda de la marca o producto y se le mostrará una lista de todas las tiendas donde puede encontrarlo. Desde ese momento, nuestra intención es fomentar el contacto uno a uno, el trato personalizado y la venta a distancia o de forma presencial

Para darte de alta, rellena el formulario con tus datos y te daremos acceso para que empieces a dar visibilidad a tu negocio.